CONTACTO

Cualquier visitante que quiera contactar conmigo, ruego que lo haga a través de correo electrónico:




6 comentarios:

  1. Saez, muy trabajado y muy interesante, solo tu sabes el tiempo que has dedicado a andar por esos montes, hay mucho y bueno para ver en este blog, gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Sáez, me parece un trabajo muy interesante, paciente, elaborado y con unas imágenes de mucha belleza. Gracias por compartirlo. Recibe un fuerte abrazo.
    Leo Hdz.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un blog realmente interesante. Las fotos son espectaculares. Un lujo poder acceder a toda esta colección. Parece mentira que el paraíso esté tan cerca de nosotros y no nos demos cuenta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. fantástico trabajo, con unas fotografías de gran belleza. gracias por compartir en la red, tan gran labor, y ánimos para que sigas desarrollándola. abrazos, rubén.

    ResponderEliminar
  6. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu estupenda web (por sus fotazos, por la singularidad de sus fotos, por el trabajo para captar esas fotos), tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar